logo hori1.png

NUESTRA HISTORIA

1994

Es el inicio de nuestra iniciativa de emprendimiento, comenzando a elaborar bebidas y refrescos en las instalaciones de una planta alquilada en la ciudad de Lima.

logo completo3.png
vasodechicha.png

Misión

Somos el socio estratégico de las empresas gastronómicas, abasteciéndolas de alimentos y bebidas naturales artesanales que sintonizan con su filosofía culinaria.

Visión

Consolidarnos como la más importante empresa proveedora de alimentos artesanales del país, y contribuir al cambio de la tendencia de consumo a lo natural y saludable.

maiz-morado.png

Equipo Líder

Nuestro equipo líder está conformado por un capital humano de expertos y profesionales multidisciplinarios, trabajando en un ambiente cálido con permanente motivación y capacitación. Trabajamos siempre orientados a alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

NUESTROS PRINCIPIOS

Experiencia

Nuestro "know how" de más de 25 años de experiencia en el procesamiento de alimentos, a contribuido de manera significativa en los extraordinarios resultados obtenidos en el desarrollo de alimentos y bebidas artesanales dirigido al sector HORECA. (hoteles, restaurantes y catering), siendo nuestro producto bandera la chicha morada artesanal.

Innovación

Motivados por el éxito de nuestra Chicha Morada, actualmente también ofrecemos Zumo de Maracuyá y Zumo de Limón con nuestra marca líder Inkanatura; siendo lo más importante para nosotros el mantener nuestra promesa de ofrecer productos 100% naturales y artesanales, de alto valor para nuestros clientes y consumidores.

Calidad

Nuestros productos pasan por exigentes controles de calidad, para ello contamos con personal altamente especializado y capacitado, empleando tecnología innovadora que nos permite proporcionar a nuestros clientes productos naturales 100% garantizados.

Procesos

Para cuidar al detalle la calidad de nuestros productos, poseemos un sistema de revisión continua de todos nuestros procesos; incluyendo una rigurosa selección de la materia prima, proveedores y demás componentes de la cadena (manejo de campo, cosecha, transporte, procesamiento, comercialización, etc.).