Chicha Morada
Concentrada
Bebida tradicional y emblemática del Perú elaborada a base de maíz morado, piña, manzana, membrillo, clavo de olor, canela, azúcar y otros ingredientes naturales, mediante proceso térmico.
Color: Morado oscuro con espuma de color fucsia.
Sabor: Característico de maíz hervido, dulce, destacando el limón.
Aroma: Característico, suave.
Apariencia: Ligeramente viscoso, produce abundante espuma si es sometido a agitación, debido a su alto contenido de antocianina (Pigmento Natural Antioxidante).
La estabilidad del producto depende de las condiciones de almacenamiento y modo de empleo del mismo. Debe ser almacenado en ambiente limpio, fresco y ventilado a temperatura ambiente o mejor aún si es refrigerado, se sugiere no congelar. Se garantiza un periodo de vida útil de 30 días conservado a temperatura ambiente.
Nuestra chicha morada puede ser consumida helada o a temperatura ambiente. Es una bebida de amplia versatilidad, puede acompañar un sinfín de potajes nacionales e internacionales, así como postres y cocteles.
Antes de servir, a una porción de chicha concentrada deberá agregar 2 porciones de agua.
Tomar en cuenta que a nuestra presentación de 2 litros deberá agregar 4 litros de agua para así obtener 6 litros de nuestra deliciosa chicha morada.
No olvide agregar limón al gusto.
Cómo preparar Chicha Frozen:
Para preparar una copa de 14 onzas de chicha frozen, deberá agregar al vaso de una licuadora 5 onzas de chicha concentrada, 1/2 onza de zumo de limón y hielo. Licuar y servir.
Sachet (bolsa) laminado por 2 litros contenidos dentro de una caja por 10 unidades.